Meghan Markle, la miembro más reciente de la familia real inglesa, al parecer tiene una relación muy especial con la reina Isabel, incluso se refiere con un sobrenombre muy especial “Mama”.

Meghan se casó con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo en una ceremonia vista por millones en el mundo entero.

Ingrid Seward, la editora de la revista Majesty, dijo que a Meghan se le puede permitir llamar a la Reina “Mama”. Este es un epíteto utilizado por aquellos cercanos a la Reina, según la experta en la familia real.

Meghan Markle eventualmente llamará a la Reina con este tierno sobrenombre. Se cree que la princesa Diana llamó a la Reina durante su tiempo casada con el príncipe Carlos, agregó Ingrid.

Sarah Ferguson, quien estuvo casada con el príncipe Andrew, también utilizó este sobrenombre para comunicarse con la Reina, según reveló en su autobiografía “En privado, la llamé mama. Cuando me indicó que me sentara junto a ella en el carro o en la iglesia, me sentí favorecida y bendecida”.

Pero esto pasará solo cuando Meghan y la Reina tengan más tiempo conociéndose, por ahora se refiere a ella como 'Su Majestad'.

Markle acompañó a la reina Isabel en un viaje a Cheshire donde se vieron muy alegres juntas, compartiendo su primer momento público a solas desde la boda de ella y el príncipe Harry.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Cruz Roja brinda alivio a 20 comunidades que se suplen de pozos

Noticias

María desde el ojo del aficionado

Noticias

Aniversario de María trae nuevas preocupaciones sobre salud mental

Destacados

Se reporta una muerte y varios heridos en tiroteo en empresa en Wisconsin

Graban disputa entre ciudadana y guardia de seguridad en oficina de CESCO

FEMA desconfía de la capacidad de administración del gobierno de Puerto Rico

Más de 100 actividades para recaudar fondos para defender a Abel Nazario

Vigilan disturbio en el Atlántico con posibilidad de desarrollo durante los próximos cinco días