Ni siquiera en la importante e histórica cumbre “atómica” con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó de ser fiel a su extravagante y cuestionado estilo.

En plena reunión, el mandatario estadounidense dejó a un lado el estricto protocolo y realizó una broma a los fotógrafos y medios que se encontraban cubriendo el importante hecho.

“¿Toman una buena imagen de todos? Para que nos veamos bonitos, guapos y delgados, y… perfectos”, expuso el norteamericano.

Inmediatamente la intérprete norcoreana comienza a traducir las palabras de Trump a Kim, quien se puede ver visiblemente perturbado por la broma cuando las cámaras enfocaron su rostro.

Compromisos

Tras casi cinco horas de conversaciones, la importante jornada se cerró con Trump y Kim firmando un documento en el que el presidente estadounidense prometió “garantías de seguridad” para el Norte y el líder norcoreano reiteró su compromiso con la “completa desnuclearización de la Península de Corea”.

Ambos mandatarios se mostraron optimistas. De hecho, el jefe de Estado norteamericano dio las gracias a su homólogo por “por dar el primer y valiente paso hacia un nuevo futuro para su pueblo”.

Sigue Leyendo

Noticias

Estudiantes de escuela en Orocovis cultivarán sobre 20,000 semillas de café

Noticias

Departamento de Salud repartirá condones en las Justas

Noticias

Datos curiosos que desconocías de las crayolas

Destacados

Menor de 13 años muere tras recibir brutales patadas en la cabeza

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Rusia lanza arma "apocalíptica que puede causar un devastador tsunami"

Fortaleza solicita renuncia al presidente del Banco de Desarrollo Económico

Reclutamiento de agentes y oficiales de CBP regresa a Plaza las Américas