Ni siquiera en la importante e histórica cumbre “atómica” con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó de ser fiel a su extravagante y cuestionado estilo.

En plena reunión, el mandatario estadounidense dejó a un lado el estricto protocolo y realizó una broma a los fotógrafos y medios que se encontraban cubriendo el importante hecho.

“¿Toman una buena imagen de todos? Para que nos veamos bonitos, guapos y delgados, y… perfectos”, expuso el norteamericano.

Inmediatamente la intérprete norcoreana comienza a traducir las palabras de Trump a Kim, quien se puede ver visiblemente perturbado por la broma cuando las cámaras enfocaron su rostro.

Compromisos

Tras casi cinco horas de conversaciones, la importante jornada se cerró con Trump y Kim firmando un documento en el que el presidente estadounidense prometió “garantías de seguridad” para el Norte y el líder norcoreano reiteró su compromiso con la “completa desnuclearización de la Península de Corea”.

Ambos mandatarios se mostraron optimistas. De hecho, el jefe de Estado norteamericano dio las gracias a su homólogo por “por dar el primer y valiente paso hacia un nuevo futuro para su pueblo”.

Sigue Leyendo

Noticias

Parrandón de los trabajadores promete darle un "bombazo al Gobierno"

Noticias

Disfruta de tus películas donde sea con este proyector para smartphones

Noticias

Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija

Destacados

Buscan salvar la cotorra puertorriqueña tras María

La Burbu se va para la República Dominicana

DTOP recomienda salir a tiempo ante cierre carril reversible PR-52

Robo de cobre deja a oscuras a estudiantes

De voluntario a contratado en el DE gestor cierre de escuelas en Nueva Orleans