Como es costumbre todos los años, la familia real encabeza los actos protocolares del 'Trooping the colour' la celebración que le da inicio a una serie de actos por el cumpleaños de la Reina, dicha celebración también marca el inicio del verano y lo hace con una grandioso desfile donde incluso los miembros de la familia debe montar sus carruajes para saludar a todas las personas que se acercan. Era de esperarse que la famosa pareja compuesta por el Principe Harry y la actriz Meghan Markle, hicieran su debut ahora como esposos con el titulo de Duques de Sussex.

La ceremonia fluyó sin ningún contratiempo, todos los miembros de la familia real acompañaron a la reina para saludar al pueblo desde el balcón, allí sería el primera saludo de los recién casados desde su boda, evento que se convirtió en la transmisión televisiva más vista de los últimos años. Harry y Meghan posaron con sonrisas para las cámaras con la reina en frente de ellos cuando, con cara de preocupación y en tono de regaño, Harry se acercó a Meghan para decirle que sonriera y mirara al cielo, esto con motivo de los aviones que desfilaban también.

Claramente se nota que Harry sigue al pie de la letra todas las normas y quiere que su esposa también lo haga, fue un lector de labios profesional el que determino lo que pudo decirle Harry a Meghan.

Sigue Leyendo

Noticias

Faltan 106 mil alumbrados sin instalar en carreteras de la Isla

Noticias

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Noticias

Cadena perpétua para joven que mató y descuartizó a sus tíos y primos

Destacados

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Rosselló firma orden ejecutiva que ordena nómina especial para pago de bono de Navidad

Estados Unidos anuncia segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un