La aplicación MSN Messenger regresó desde este 4 de junio en la Play store de Google; sin embargo, este programa no es una versión oficial de Microsoft ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense.

El usuario y desarrollador de origen brasileño, Welbert Moreira, subió la app CLM – Chat Live Messenger en su versión Beta a la plataforma, la cual ya cuenta con más de 100 mil descargas y con buenas críticas por parte de usuarios.

“En el chat live messenger se pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, vídeos guiños y mucho más”, se lee en la descripción de la app.

Hasta el momento, usuarios han calificado la app en la Play store de Google con un promedio de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores.

Foto: Especial

La interfaz de mensajes se parece al MSN Messenger creada en 1999 y que dejó de funcionar oficialmente en 2014, quedó inhabilitado a partir de que la compañía adquirió Skype.

TE RECOMENDAMOS:

Sigue Leyendo

Noticias

María desde el ojo del aficionado

Noticias

Aniversario de María trae nuevas preocupaciones sobre salud mental

Noticias

La grandeza de servir sin esperar nada a cambio

Destacados

Se reporta una muerte y varios heridos en tiroteo en empresa en Wisconsin

Graban disputa entre ciudadana y guardia de seguridad en oficina de CESCO

FEMA desconfía de la capacidad de administración del gobierno de Puerto Rico

Más de 100 actividades para recaudar fondos para defender a Abel Nazario

Vigilan disturbio en el Atlántico con posibilidad de desarrollo durante los próximos cinco días