La aplicación MSN Messenger regresó desde este 4 de junio en la Play store de Google; sin embargo, este programa no es una versión oficial de Microsoft ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense.

El usuario y desarrollador de origen brasileño, Welbert Moreira, subió la app CLM – Chat Live Messenger en su versión Beta a la plataforma, la cual ya cuenta con más de 100 mil descargas y con buenas críticas por parte de usuarios.

“En el chat live messenger se pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, vídeos guiños y mucho más”, se lee en la descripción de la app.

Hasta el momento, usuarios han calificado la app en la Play store de Google con un promedio de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores.

Foto: Especial

La interfaz de mensajes se parece al MSN Messenger creada en 1999 y que dejó de funcionar oficialmente en 2014, quedó inhabilitado a partir de que la compañía adquirió Skype.

TE RECOMENDAMOS:

Sigue Leyendo

Noticias

Sensacional la celebración de las fiestas de la Calle San Sebastián 2019

Noticias

Hijo de Bolsonaro alega venta de apartamento para justificar depósitos "sospechosos"

Noticias

Vivo el sabor latino en San Agustín

Destacados

Conoce los detalles del eclipse lunar de esta noche

Iris Chacón enciende las SanSe

Cierran acceso vehicular al Viejo San Juan

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Santa Isabel

Hacen oración en medio de comparsa de las SanSe