Parece que la reina Isabel II está feliz con la pareja que han conformado el príncipe Harry y Meghan Markle, y los usuarios de redes sociales descubrieron la romántica foto que exhibe de ellos en el Palacio de Buckingham.

Después del gran acontecimiento de la boda entre Harry y Meghan, la euforia entre los seguidores ha ido disminuyendo, y la Reina ha vuelto a sus labores, de hecho fue en una de sus reuniones en que los usuarios descubrieron la inédita imagen de los recién casados.

En una reunión que Isabel II sostuvo con el Alto Comisionado de Australia, George Brandis, saltó a la vista un detalle especial, y es que en la sala del Palacio de Buckingham, se encuentra una romántica foto de la pareja, sobre una mesita.

Es probable que la imagen haya sido tomada antes de la boda, pues ambos lucen atuendos casuales, él luce un traje azul oscuro y ella, un vestido y una gran sonrisa. La foto se encuentra junto a otras imágenes familiares.

No cabe duda que con este gesto, la reina ha dado una muestra de que a pesar de todos los protocolos, es una abuela como cualquier otra, que se enorgullece en decorar sus espacios, con fotos familiares.

La imagen se ha convertido en tema de conversación, pues según la prensa británica, es raro encontrar una foto de la pareja, que no se haya hecho pública antes.

Sigue Leyendo

Noticias

Secretario de Salud niega desaparición durante emergencia por María

Noticias

Gobierno recuerda a las víctimas de María

Noticias

Jueza Presidenta del Supremo ordena agilidad a pleitos sobre seguros

Destacados

Un año a oscuras y en el olvido

Arrestan a boricua miembro de ganga de sicarios en Pennsylvania

¿Cosculluela le promete un huracán a Anuel AA en su tiraera?

Otra ciudadana se altera en oficinas del CESCO

AEE se lava las manos con caso de don Fermín en Yabucoa