Un violento video donde se ve a Ricardo David, más conocido como el “Chef Gigi” de Top Chef (TVN), realizando polémicas declaraciones contra las mujeres que denuncian el acoso callejero e inclusive contra la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez  y la diputada Pamela Jiles fue difundido por Facebook.

El autodenominado chef, conocido también por su afición de atropellar perros en la caleta Higuerillas en Concón, mostró su cara más misógina y emprendió contra el movimiento feminista con violentas palabras.

“Que el abuso, que el acoso, que todas la minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la ‘manflinfla’, si las tontas no quieren que les griten ‘mijitas ricas’ en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano”, señala en el video.

Ricardo utiliza como argumento que “antes de decirle a una tonta ‘mijita rica’, vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle ‘¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?’. No compadre”,

Acto seguido el “chef” se burla de un usuario, quien al parecer comenta el video grabado en la modalidad de Facebook live, que señala que “es un tema delicado, a mi me abusaban”.

Contra Sánchez

Pero todo no terminó aquí, ya que el polémico exparticipante de Top Chef arremetió contra la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez y la diputada del frente Amplio Pamela Jiles.

“La Beatriz Sánchez, la gorda 'traspirá' de pelo corto y vestido ancho, dijo que ella no soportaría que le dijeran 'mijita rica'. ¿Cuál es el trauma, cuál es el trauma señora Beatriz Sánchez que alguien te diga 'mijita rica' te invito a Toronto?”, expuso.

Vea el vídeo abajo:

 

Sigue Leyendo

Noticias

Justicia radica cargos contra maestro por actos lascivos y maltrato de menores

Noticias

Fiscalía sostiene no permitirá "la obstrucción de la justicia"

Noticias

Gobernador anuncia lanzamiento de empresa que desarrollará fármaco contra cáncer del seno

Destacados

Policía detiene abogado mientras representaba a cliente

En libertad el abogado Leo Aldridge

Evalúan fecha de inicio de multas por no tener certificación sobre “car seats”

Polvo del Sahara estará en su punto máximo

Asesinan a abogado que testificó en juicio por muerte de esposo de Áurea Vázquez