La Fiscalía envió a la cárcel a Iván Alfonso Rubiano, el presunto autor del homicidio de su esposa, la modelo y bailarina erótica Paula Andrea López 'Paulalove'.

Fue el mismo Rubiano quien el pasado 22 de abril llamó a las autoridades para denunciar que había encontrado el cadáver de su pareja en un apartamento en el oeste de Cali.

Aunque en un principio se creyó que se trataba de un suicidio, las cámaras de seguridad mostraron que el hombre había intentado esconder un arma en la basura.

Investigaciones posteriores hallaron restos de sangre en el baño del apartamento y resultados preliminares de la necropsia revelaron que las heridas que presentaba Paula habían sido ocasionadas por otra persona.

“No era convincente la declaración del compañero sentimental”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Así, el homicidio de 'Paulalove' pasaría a entrar a la lista de feminicidios en la capital vallecaucana, que hasta el 14 de abril acumulaba 9 casos.

Según las versiones de personas allegadas a la pareja, López y Rubiano estaban en proceso de separación y el día del crimen ella estaba dejando el apartamento que compartían.

Sigue Leyendo

Noticias

Muere empleado de Las Marías al caer por pendiente

Noticias

22 intoxicados con alcohol pero sin incidentes las SanSe

Noticias

Asociación de Alcaldes exige que todos los pueblos acudan a la cumbre anticrimen

Destacados

Donald Trump realiza anuncio sobre cierre del gobierno federal

Suman 66 muertos por explosión de ducto en México

Hacen oración en medio de comparsa de las SanSe

Despiden a candidato a alcaldía de Isabela, pero 'Charlie' Delgado niega juego político

Secuestran a hombre en su casa y luego lo tirotean en Río Piedras