Adolf Hitler murió en 1945 en Berlín después de beber cianuro y dispararse. Esta información se confirmó tras el estudio realizado, por investigadores franceses, a los restos de la dentadura del dictador alemán.

Investigadores

“Los dientes son auténticos, no cabe duda. Nuestro estudio prueba que Hitler murió en 1945”, así mencionó el profesor Philippe Charlier a AFP. “Ya podemos parar todas las teorías conspirativas sobre Hitler. No se fue en un submarino a Argentina, no está escondido en la Antártida o en el lado oscuro de la luna”, señaló el profesor francés.

El análisis a la dentadura de Hitler no encontraron ningún resto de carne, ya que Adolf era vegetariano. En marzo y julio del 2017 los servicios secretos rusos autorizaron a un equipo de científicos para examinar los huesos del dictador.

Bala

El equipo francés pudo analizar el cráneo de Hitler que poseía una agujero en el lado izquierdo. Los investigadores atribuyen que esto fue provocado por un impacto de bala.

Cianuro

El estudio confirma que Hitler murió el 30 de abril de 1945 en su bunker de Berlín junto a Eva Braun, su esposa. Además, los depósitos azulados en sus piezas de dentadura postiza podrían indicar “que hubo una reacción entre el cianuro y la dentadura”. Infobae

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Anuncian bloqueos en área norte y oeste de la isla

Noticias

Entregan suministros en ciudad de Carolina del Norte azotada por Florence

Noticias

Advertencia de inundaciones para municipios de la zona oeste

Destacados

5 cosas que debes saber sobre la cancelación de las multas de Autoexpreso

Reabren PR-3 tras accidente con cuatro carros y un caballo

Presentan cargos contra sospechoso de asesinar hombre en Caguas

Análisis: EE.UU. reitera su rechazo a la estadidad

Estudio señala a Puerto Rico como el país más desigual de las Américas