WhatsApp informó hoy sobre las nuevas características para los grupos de la app. A través de su blog presentó “las mejoras que hemos introducido en los grupos”.

En la publicación se especifica que estas funciones están disponibles para usuarios de Android y iPhone. WhatsApp decidió aplicar más protección “para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido”.

Entre las otras novedades está la descripción del grupo, la cual es un resumen que aparece debajo de la información. En ese espacio se puede escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del mismo.

Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

Por otra parte, ahora aparecerá un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

Si estuviste un tiempo ausente del grupo, ahora puedes utilizar nuevo botón @ (en la esquina inferior derecha) para ver los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

“Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron”, dice la app en su blog.

Relacionado

 

Sigue Leyendo

Noticias

Ataques extremistas en Siria dejan casi 50 soldados muertos

Noticias

Se suman más voces en busca de prohibir la venta de prendas de piel

Noticias

Se reporta caso de violencia doméstica en Ciales

Destacados

Cadena perpetua para los padres que torturaban a sus 13 hijos

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Rescatan a dos jóvenes deshidratados lejos de Icacos

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

Roban gasolinera en Orocovis... ¡tres veces en una misma noche!