WhatsApp informó hoy sobre las nuevas características para los grupos de la app. A través de su blog presentó “las mejoras que hemos introducido en los grupos”.

En la publicación se especifica que estas funciones están disponibles para usuarios de Android y iPhone. WhatsApp decidió aplicar más protección “para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido”.

Entre las otras novedades está la descripción del grupo, la cual es un resumen que aparece debajo de la información. En ese espacio se puede escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del mismo.

Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

Por otra parte, ahora aparecerá un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

Si estuviste un tiempo ausente del grupo, ahora puedes utilizar nuevo botón @ (en la esquina inferior derecha) para ver los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

“Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron”, dice la app en su blog.

Relacionado

 

Sigue Leyendo

Noticias

Develarán tarja en honor a pintor Arnaldo Roche Rabell

Noticias

Registran llegada de 18,028 pasajeros de crucero este fin de semana

Noticias

DACO orienta a clientes con Guía para la Venta Del Madrugador

Destacados

Registran llegada de 18,028 pasajeros de crucero este fin de semana

Rick Scott vence a Bill Nelson en carrera de senador por Florida

Regresa la cerdita a la isla

DACO orienta a clientes con Guía para la Venta Del Madrugador

En video quedó registrada la fuerte pelea de dos mujeres por un hombre