Un video de una valiente mujer señalada de ser policía donde mata a ladrón en plena vía pública se hizo viral en las redes sociales. Mujer policía en su día libre mata a ladrón.

Una agente de la Policía que disfrutaba de un día de descanso mató, la mañana de este sábado 13 de mayo, a tiros a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y niños. 

Todo ocurrió frente a una escuela de la ciudad de Suzano, en Brasil, en donde estaban celebrando el Día de la Madre, en un suceso cuyo vídeo se viralizó en internet.

El video que se esparció rápidamente por las redes sociales muestra el momento en que, cuando los invitados esperaban por la apertura de las puertas de la escuela, un hombre armado se aproxima, apunta su revólver contra algunas de las mujeres e intenta robarles sus pertenencias.

En ese momento, una mujer que estaba en el grupo sacó su arma y le hizo tres disparos al agresor, que lo impactaron principalmente en el pecho.

VEA EL VIDEO

 

Las imágenes muestran también la correría de las personas que aguardaban la fiesta y la maniobra que hace la mujer policía, primero para ponerse a salvo de una posible reacción, y después para rendir al frustrado asaltante en el piso y alejarle el arma de su alcance.

El asaltante, de 21 años, que portaba un revólver calibre 38 y que llegó a hacer dos disparos antes de ser tiroteado, alcanzó a ser llevado con vida a un hospital vecino pero no resistió a las heridas y murió en el centro médico.

Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

Se registra muerte por accidente de auto y motora en Humacao

Noticias

Konami lanzará colecciones de juegos clásicos para celebrar su 50 Aniversario

Noticias

Cofundador de WhatsApp cree que lo mejor que todos podemos hacer es eliminar Facebook

Destacados

Reabren finca de los girasoles en Guánica

Arrestan a maestra que hacía videos pornográficos con su hijo de un año

Mujer humilla y escupe frente a sus hijos a dos personas de raza negra

Cierran entrada al Viejo San Juan tras accidente fatal

Autor del ataque en Nueva Zelanda confesó que se inspiró en el videojuego Fortnite