Los terribles hechos que cambiaron la vida de un doctor cartagenero ocurrieron el pasado jueves 10 de mayo. Médico asesinó a ladrón que entró a su consultorio y acabó con la vida de su hijo.

Dos sujetos entraron de manera violenta a un consultorio médico ubicado en el barrio San José de Campanos, en medio del atracó el hijo del dueño del centro de saludo forcejeó con uno de los presuntos ladrones, que no dudó en accionar su arma y herir mortalmente al joven.

Por su lado, en medio del desespero el padre de la víctima y dueño del establecimiento, no dudo en lanzarse encima del sujeto y arrebatarle el arma. En medio de la disputa el arma del presunto ladrón se volvió a accionar está vez hiriendo al sujeto de manera contundente.

En medio del forcejeo, el otro cómplice toma las alguna pertenencias del lugar y escapa en una moto, abandonando a su suerte a su compañero de fechorías.

El médico logra pedir ayuda para trasladar a su hijo a la Clínica Madre Bernarda con el fin de lograr salvar su vida. Sin embargo, era muy tarde, Anghelo Torres había perdido mucha sangre y era imposible intervenirlo quirúrgicamente. Al parecer, la bala perforó una de sus venas.

Consecuencias jurídicas

Al tiempo de que el joven estaba siendo atendido en la Clínica, el médico se presentó en la Fiscalía con el fin de relatar los hechos ocurridos que acabaron con la vida de uno de los presuntos asaltantes.

El abogado del médico, explico en diálogo con el periódico El Heraldo que el galeno saldrá bien librado de la muerte del supuesto ladrón, debido a que actuó en defensa propia.

No es la primera vez que en los últimos meses se resgitra este tipo de hechos, donde los asaltantes terminan siendo abatidos por parte de sus víctimas, todos actuando en defensa propia.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Rivera Schatz: "Los gallos nunca serán gallinas"

Noticias

Uber hace compra millonaria de rival en Oriente Medio

Noticias

Prats dice que Carmen Yulín no le gana a Rosselló

Destacados

NASA busca personas que quieran permanecer en cama por 60 días

Estudiante se graba amenazando a compañeros de escuela en Guaynabo

San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020

Educación busca cientos de maestros sustitutos

Representantes se van por encima del veto del gobernador a proyecto del aborto