La candidata a diputada local en Puebla,Ana Sofía Orellana, aprovecha las redes sociales al máximo, donde decidió dar a conocer sus propuestas a través de esta aplicación que sirve para encontrar pareja como parte de su campaña para el distrito 17 de dicha entidad.

Y es que la aspirante a dado de que hablar lo que decenas de usuarios se percataran de su presencia en Tinder, lo que generó criticas a favor y en contra por usar este espacio para promocionarse.

La abanderada del PANAL promociona su campaña con el eslogan ‘nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color’, dice tener 24 años, es estudiante de arquitectura y que es madre de Rodrigo, su hijo de cinco años.

Orellana también utiliza sus cuentas de Twitter y Facebook para dar a conocer algunas de las propuestas de su campaña, como la creación de políticas públicas que respalden el derecho al acceso al agua, que se encuentra en el artículo 4° constitucional.

Cabe destacar que las campañas electorales para diputaciones locales en Puebla iniciaron el 29 de abril.

Datos de Tinder en 2017 señalaron que México es el país de América Latina con más actividad en la aplicación pues al mes se realizan más de tres millones de ‘matches’ (cuando ambos usuarios le dan 'me gusta' a sus perfiles.

Mientras que en en el día se hacen más de 16 millones de ‘swipes’, los desplazamientos para ver las fotos de los perfiles.

La aplicación indicó que aproximadamente el 85% de sus usuarios tienen entre 18 y 24 años.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue Leyendo

Noticias

Cierra el campo de Golf de El Conquistador

Noticias

Jednnielys Pérez abre sus ojos y reconoce a sus padres

Noticias

Junta de Control Fiscal desmiente a secretario de Salud

Destacados

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Discuten en Congreso que familias boricuas reciban $770 adicionales al año

Bill Cosby es sentenciado a pasar de 3 a 10 años en prisión

Estados Unidos sanciona a círculo cercano del presidente Maduro

Jorge Bracero corrige a Donald Trump y lo reta a decir lo contrario