Richard Remme, un hombre de 51 años originario de Iowa, protagonizó una de las noticias insólitas de esta semana, al afirmar que su perro le disparó accidentalmente mientras ambos jugaban el miércoles.

La víctima, residente de Fort Dodge, le dijo a las autoridades que estaba jugando en el sofá con su mascota, llamada “Balew”, cuando ocurrió el incidente.

Lee también: FOTO. Conoce al perro con “cara de humano” que causa furor en las redes

El hombre relata que empujó a “Balew” para quitárselo del regazo, y fue en ese momento cuando el can, una mezcla entre pit bull y labrador, posiblemente desactivó el seguro del arma que llevaba en una faja.

Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com

Cuando el perro le saltó encima nuevamente, cree que este activó por accidente el gatillo, accionando el mecanismo de disparo.

Remme recibió un balazo en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital. Salió de allí horas más tarde, con una herida y la promesa de una cicatriz, así como con una anécdota para toda la vida.

En entrevista con el diario The Messenger, citada por la agencia AP, Remme bromeó diciendo que “Balew” era “un llorón”, pues este se puso a llorar porque pensaba que había hecho algo malo. El perro, no obstante, se quedó a su lado en todo momento.

Lee también: ¿Te interesa adoptar a un perro o un gato? Esto debes tener en cuenta

Sigue Leyendo

Noticias

Emiten advertencia de inundaciones para varios municipios del oeste

Noticias

Anuncian bloqueos en carreteras para el fin de semana

Noticias

Fuera de su puesto el administrador de la Oficina del Gobernador

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Piden estado de emergencia ante violencia machista

Tres jóvenes caen por un barranco en Morovis

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando