Un funcionario del gobierno de Estados Unidos, cuyo nombre se mantiene en reserva, reveló cuál sería el punto del planeta en donde se desarrollaría la histórica reunión entre el presidente norteamericano Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un.

Según informa CNN, la cita sería en Singapur, país que es considerado “la perla de Asia” y cuya capital del mismo nombre es considerada la metrópoli “más rica del mundo” de acuerdo al último índice de la Unidad de Inteligencia de la revista británica The Economist.

Todo esto se dio a conocer durante la llegada a Estados Unidos de los tres detenidos de dicha nación que se encontraban recluidos en Corea del Norte y que fueron dejados en libertad tras una cita entre el secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo y Kim.

Cabe mencionar que previamente Trump había admitido que Singapur era una de las opciones para la reunión, la cual ya tiene fecha y lugar acordada, manteniéndose la información en reserva hasta que se dé a conocer públicamente en los próximos días.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Jednnielys Pérez Rivas se reencuentra con su ángel

Noticias

Se fuga confinado mientras realizaba tareas de ornato en Cementerio de Río Piedras

Noticias

Familia en Añasco busca a anciano desaparecido

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Tres jóvenes caen por un barranco en Morovis

Keyllita hace pasteles en Noticentro

Piden estado de emergencia ante violencia machista

¿Cuánto gana cada alcalde en Puerto Rico?