Los bomberos y la policía llegaron al barrio de Rockwall en Texas alertados por el aviso de los vecinos luego de que un voraz incendio afectara a una casa del sector.

En el lugar, el personal de emergencia encontró a una niña de 5 años durmiendo en un auto que estaba estacionado en la entrada de la vivienda, mientras ésta ardía por todos lados, señala Dallas News.

Tras apagar las llamas, los bomberos encontraron dos cuerpos entre los escombros, los que correspondían a los padres de la menor.

Según las investigaciones, la policía cree que Hyun Seop Lee mató de varios disparos a su esposa Yoon Kim, luego le prendió fuego a la casa para tratar de ocultar el crimen y finalmente terminó suicidándose.

Un jefe del departamento de policía de Rockwall dijo que “está investigando una publicación de Facebook que apareció en la cuenta de Lee”.

En ella, el sujeto se quejaba que Yoon era “una esposa irrespetuosa”, que no había tratado bien a sus padres y que todas sus sugerencias eran “ignoradas”.

“Estoy tan enfermo y cansado de que ella tome decisiones importantes sobre mi vida sin hablar conmigo”, apuntó Hyun, que finalizó con una aterradora frase: “Me enfrentaré a mi muerte con una sonrisa, adiós”.

La policía también informó que la pequeña quedó a cargo de los servicios sociales de la ciudad y que familiares están viajando de Corea del Sur para hacerse cargo de ella. Además indicaron que en los pocos más de dos años que la pareja estaba viviendo en la zona nunca habían recibido algún tipo de denuncia.

Sigue Leyendo

Noticias

Develarán tarja en honor a pintor Arnaldo Roche Rabell

Noticias

Registran llegada de 18,028 pasajeros de crucero este fin de semana

Noticias

DACO orienta a clientes con Guía para la Venta Del Madrugador

Destacados

Registran llegada de 18,028 pasajeros de crucero este fin de semana

Rick Scott vence a Bill Nelson en carrera de senador por Florida

DACO orienta a clientes con Guía para la Venta Del Madrugador

Regresa la cerdita a la isla

En video quedó registrada la fuerte pelea de dos mujeres por un hombre