De acuerdo con Noticias Caracol los hechos se registraron en la madrugada del domingo, 7 de mayo de 2018, en el sector La Banca del barrio El Tablazo. Las víctimas tenían 21 y 23 años.

Según el reporte que le dio Juan Carlos Zapata, secretario de Gobierno de ese municipio al mismo medio, los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 a.m. “El doble crimen obedece a retaliaciones entre ellos mismos; uno tenía tres entradas a la cárcel y acababa de salir de prisión por tráfico de estupefacientes. En ese sector tenemos identificada una plaza de vicio y esperamos darle un gran golpe en los próximos días”.

Para el secretario el tema del microtráfico se ha convertido “en un dolor de cabeza no solo para el municipio, sino para el país”.

En estos momentos las autoridades están detrás del responsable, de quien ya tienen pistas. Con estos dos homicidios, en Itagüí se han registrado 15 homicidios en lo que va del año.

El homicidio ocurrió en la misma noche en la que desplegaron patrullajes con la Policía Militar en las seis comunas y el corregimiento del municipio de Itagüí, según indicó la Alcaldía de Itagüí de Twitter.

MÁS NOTAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Noticias

Joven y caballo resultan heridos durante tiroteo en Moca

Noticias

Hombre agrede y lanza aceite de cocinar caliente contra pareja

Noticias

Mueller le pasa al Congreso el dilema sobre la obstrucción

Destacados

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

Policía revela foto de los clonadores de tarjetas

"Se tenía que decir y se dijo": el origen del meme del pollito que todos usan para decir las verdades incómodas

Este hotel en Isla Verde recibe prestigiosos reconocimientos