Una señora de 70 años murió este miércoles 25 de abril supuestamente tras ser atacada por un perro de posible raza “pitbull”, y otros cinco perros pequeños. El hecho ocurrió en el barrio Cristo del consuelo, norte de Machala.

Resultados

Por los resultados del Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses de Machala informó que la muerte de la adulta mayor fue por asfixia, mas no por las mordeduras del animal. Brat, el perro relacionado con la muerte de la mujer fue declarado inocente.

Cecilia Beltrón, directora del departamento de Gestión Ambiental y Riegos del Municipio de Machala mencionó que efectuará varios análisis clínicos a Brat para descartar problemas fisiológicos. Esto tendrá el fin de revisar su comportamiento.

Declaraciones

“Ya con ese criterio clínico, Brat tendrá una carpeta aquí en el departamento, y bajo la responsabilidad y los cuidados que vaya a tener el animal por parte de sus dueños. Si llegara a pasar algo, cosa que no queremos, nosotros como Municipio y con nuestra ordenanza, nos amparamos en que el animal va en buen estado, que la parte psicológica del animal está bien, que no es agresivo, así entregamos al animal”, dijo Beltrón. Diario Correo

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Mueller le pasa al Congreso el dilema sobre la obstrucción

Noticias

The Hang festeja un año de experiencias musicales

Noticias

Arquitecto detallista dejó guía para restaurar Notre Dame

Destacados

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

"Se tenía que decir y se dijo": el origen del meme del pollito que todos usan para decir las verdades incómodas

Niño utiliza sus ahorros para ayudar a pacientes con cáncer en Corozal

Policía revela foto de los clonadores de tarjetas

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas