Un grupo de 18 congresistas republicanos postularon este miércoles 2 de mayo de manera formal al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como candidato al premio Nobel de la Paz. Los congresistas aseguran que el presidente ha trabajado sin descanso por la desnuclearización de Corea del Norte.

En una carta enviada al Comité del premio Nobel de la Paz en Olso, Noruega, los legisladores señalaron que Trump seria un justo ganador. Luke Messer y otros 17 legisladores han dado el paso adelante y de manera oficial ubicaron a Trump como candidato a ese galardón.

Pedido

“Desde que llegó a la Casa Blanca, el presidente Trump ha trabajado sin descanso para presionar al máximo a Corea del Norte con el objetivo de terminar su programa nuclear ilícito y llevar la paz a la región”, escribieron en la misiva los congresistas republicanos.

Presidentes

Si Trump recibiera el Nobel de la Paz, se convertiría en el cuarto presidente de EE.UU en ganar este galardón. Los tres mandatarios fueron Theodore Roosevelt (1906), Woodrow Wilson (1919) y Barack Obama (2009).

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Japonés se casa con mujer animé de 16 años en forma de holograma

Noticias

Arrollan a mujer frente a cementerio en Fajardo

Noticias

Keleher revela porqué no extiende aumento a maestros transitorios

Destacados

Georgie Navarro tomará medidas tras insultos y agresión

Murió Stan Lee a los 95 años de edad

Aumenta probabilidad de fortalecimiento del sistema tropical #96L

Alcaldesa de San Juan paga el Bono de Navidad

Agreden a legislador 'Georgie' Navarro