“Avengers: Infinity War” finalmente ha llegado a los cines este fin de semana, y el público no solo ha quedado conmocionado por la trama de esta nueva entrega sino que además desde ya se empieza a especular sobre lo que podría y debería pasar en la cuarta entrega de Avengers. Muchas muertes inesperadas e incluso actores que fueron sustituidos han sido tema de conversación pero ahora una nueva revelaci+on ha surgido.

Dos personajes muy importantes no aparecen en la tercera entrega, en la trama la explicación dada es que están escondidos y pasan tiempo con sus familias. Tal vez ellos sean los que puedan reaudar la serie de eventos que quedaron en el aire en esta tercera entrega, estos son los dos superhérores que no aperecen en esta película:

Ant-Man interpretado por Paul Rudd.

De manera muy divertida posó con el Director de Thor, Taika Waititi, en el estreno del film al que acudió apesar de no aparecer:

Hawkeye interpretado por Jeremy Renner tampoco aparece en este film.

Habrá que esperar a la cuarta entrega del film que está programada para el 03 de mayo de 2019, donde los hermanos Russos volverán como directores así como Markus y McFeely como guionistas y escritores.

Sigue Leyendo

Noticias

Investigarán uso de email personal de Ivanka Trump

Noticias

Parrandón de los trabajadores promete darle un "bombazo al Gobierno"

Noticias

Disfruta de tus películas donde sea con este proyector para smartphones

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Alertan sobre nuevo brote de E. coli en lechugas romanas

Buscan salvar la cotorra puertorriqueña tras María

De padres boricuas policía asesinado en hospital de Estados Unidos

DTOP recomienda salir a tiempo ante cierre carril reversible PR-52