Parece que “Avengers: Infinity War” tiene muchas sorpresas pero existe un detalle del que tal vez no todos se hayan dado cuenta, y es que un actor que se negó a participar en esta nueva entrega fue sustituido por otro, nadie pudo notar la diferencia debido a que el personaje requiere prótesis en todo el rostro y por ende nos es fácil de identificar. Se trata del personaje Red Skull que apareció por primera vez en 2011 en “Captain America: The First Avenger”, siete años después volvió a aparecer en la saga.

Se trata de Hugo Weaving que fue sustituido como Red Skull luego de interpretar al villano en “Captain America: The First Avenger”. Si bien no se aún por qué decidió no participar en “Avengers: Infinity War”, hace unos años, especificamente en 2012 había comentado sus planes en participar en otras películas:

“Creo que la tendencia, con esas películas, sería probablemente no traer de vuelta a un villano. Lo podrían hacer para “The Avengers”, pero no pensé que estaría en Captain America 2 o 3. No creo que Red Skull esté allí. Y no es algo que quisiera hacer de nuevo. Me alegro de haberlo hecho, yo firmé para algunas fotos y tomas pero contractualmente, estaría obligado a hacerlo, si me obligaran a hacerlo, pero no querrían obligar a alguien a hacerlo, si no lo desearan “

El papel finalmente recayó en Ross Marquand, Aaron en “The Walking Dead”.

Sigue Leyendo

Noticias

Contundente rechazo al acuerdo de COFINA frente al Tribunal Federal

Noticias

Brexit: ¿qué pasará tras la votación del Parlamento británico en contra del acuerdo?

Noticias

Buscan a este hombre por robo con jeringuilla en Carolina

Destacados

Sears evita su total desaparición

En jaque Oficina del Procurador del Paciente por falta de fondos

Encuentran causa contra mujer que acusó a Wanda Vázquez de intervención indebida

Hackean los sistemas de ASUME

Arrestan a mujer que acusó a Wanda Vázquez de intervención indebida