El brasileño Neymar está trabajando fuerte para recuperarse de la lesión en el pie derecho que lo dejó fuera de los terrenos desde febrero y llegará “bien” para el Mundial, garantizó este viernes el doctor de la selección brasileña que lo operó en marzo.

Neymar está recuperándose de la mejor manera posible, dentro de la programación hecha”, aseguró Rodrigo Lasmar en una entrevista con el portal GloboEsporte.

El médico dijo que su objetivo es que la recuperación de la estrella del Paris Saint-Germain y de la canarinha sea de forma continua.

Foto: AFP

“Él está trabajando fuerte y la expectativa es que llegará bien preparado para que pueda hacer una excelente preparación para la Copa del Mundo”, manifestó Lasmar.

Después del 17 de mayo

El delantero, que se recupera de su operación en una mansión en la costa de Rio de Janeiro, dijo la semana pasada que no volverá a jugar por lo menos hasta el 17 de mayo, fecha en la que se realizará el examen médico final por la cirugía a la que fue sometido el pasado 3 de marzo en Belo Horizonte.

Te puede interesar: Neymar da la lista de sus jugadores favoritos para el Mundial

Este plazo deja a Nemar prácticamente afuera del PSG esta temporada, ya que el último partido del equipo francés es el 19 de mayo contra el Caen, pero mantiene vivo su objetivo de jugar en el Mundial de Rusia-2018 del 14 de junio al 15 de julio.

Foto: AFP

La concentración de la“Seleçao se realizará del 21 al 27 de mayo en Teresópolis”, ciudad vecina a Rio.

Sigue Leyendo

Noticias

Rivera Schatz: "Los gallos nunca serán gallinas"

Noticias

Uber hace compra millonaria de rival en Oriente Medio

Noticias

Prats dice que Carmen Yulín no le gana a Rosselló

Destacados

NASA busca personas que quieran permanecer en cama por 60 días

Estudiante se graba amenazando a compañeros de escuela en Guaynabo

San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020

Educación busca cientos de maestros sustitutos

Representantes se van por encima del veto del gobernador a proyecto del aborto