La carta desgarradora de una supuesta novia secreta de Avicii ha sido publicada después de su muerte y por las pruebas que se acumulan parece que no escapa de la realidad. Todo apunta a que antes de su trágica muerte, Avicii habría mantenido una relación con la modelo checa Tereza Kačerová y no obstante esto, el propio Aviciii se desempeñaba como padrastro del pequeño hijo de la modelo.

Esta noticia se puso en el mapa después de que Kačerová publicara una sentida carta abierta al DJ sueco, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, que fuera encontrado muerto en la ciudad omaní de Muscat la semana pasada. En su cuenta personal de Instagram Tereza reveló que la pareja había estado planeando tener sus propios hijos antes de la muerte que sacudió al mundo de la música. En la carta se puede leer:

“Querido Tim, he pasado los últimos días esperando para despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una broma enferma, un error terrible. Creo que finalmente se está volviendo una realidad y finalmente es un hecho, ya no conseguiré volver a verte. Cada vez que pienso en algo que no vamos a terminar siento dolor físico en mi corazón. Nunca terminamos el maratón de Harry Potter, solo nos faltaba la última, nunca sabrás si Snape muere. Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija debía ser Serafina. Nunca terminaste el tatuaje de tu antebrazo con esa cara que casualmente se parece a la mía”

Sin duda la carta es realmente emotiva, así como las fotografías que confirmaban que todo podía ser cierto, la modelo continúa diciendo:

“Siempre estuve muy decidida a mantener nuestra relación en privado porque quería que fuera NUESTRA y solo nuestra y no quería participar en esa locura de divulgarlo todo. Pero pensé, si voy a compartir esto con el mundo, será cuando esté embarazada de nuestro hijo. Ahora creo que ese plan salió mal. Te llamaba ángel bebé. Pero nunca imagine que te convertirías en uno. Las últimas palabras que me dijiste fueron: Te amo. Bueno, TE AMO. Por mucho que ames a esa popular gaseosa mexicana”.

Para los que no ubiquen a Kačerová, ella es una modelo checa que creció en los Estados Unidos. Quizás sea mejor conocida por su participación en el video de la exitosa canción de Maroon 5 'Maps'. Aún no se conoce la causa de la muerte de Tim Bergling o Avicii, pero su familia dio a conocer un comunicado que decía que el DJ “no podía continuar. Un portavoz del artista se negó a confirmar si se trataba de suicidio.

Sigue Leyendo

Noticias

Trump defiende a nominado a la Corte Suprema

Noticias

Evalúan fecha de inicio de multas por no tener certificación sobre “car seats”

Noticias

Polvo del Sahara estará en su punto máximo

Destacados

Policía detiene abogado mientras representaba a cliente

Un año a oscuras y en el olvido

Evalúan fecha de inicio de multas por no tener certificación sobre “car seats”

Asesinan a abogado que testificó en juicio por muerte de esposo de Áurea Vázquez

AEE se lava las manos con caso de don Fermín en Yabucoa