Kim Kardashian es la más reicente invitada de Ellen DeGeneres en su popular programa donde siempre se caracteriza por tener no solo a las celebridades del momento sino que además las invita a desarrollar los temas del momento también. Recapitulando un poco la historia, Tristan Thompson y Khloé Kardashian tenían una relación de poco más de un año y ya esperaban a su primera hija en común, cuando a solo horas de su nacimiento se filtraron una gran cantidad de fotografías y vídeos que evidenciaban la infidelidad de la estrella de la NBA a Khloé, la situación fue tan tensa en cuanto a este escenario que se cree que fue el detonante para que Khloé tuviera contracciones y adelantara su parto.

En la visita de la esposa de Kanye West al talk show de Degeneres, la conductora le pregunto qué opinaba sobre la delicada situación y esto fue lo que respondió:

“Ni si quiera se como describir esta además de decir que es demasiado j*dido. Nosotros realmente hemos preferido enfocarnos en animar a Khloé, y lo seguimos haciendo. Ella es demasiado fuerte y sin duda esta haciendo lo mejor que puede hacer, pero todo es una demasiado triste. He tratado de comportarme y no decir nada hiriente porque se que True (su sobrina) un día verá esto, pero si, es algo demasiado desagradable”.

Sigue Leyendo

Noticias

Causa para arresto contra joven por carjacking en Bayamón

Noticias

Arrestan hombre que asesinó a anciano en Guaynabo

Noticias

Trump dice Puerto Rico ya recibió demasiados fondos de reconstrucción

Destacados

Este matrimonio boricua de abogados dejó todo para emprender negocio de paleterías

NASA busca personas que quieran permanecer en cama por 60 días

Mujer alega haber sido violada tras tomar bebida en Isabela

Avería en Superacueducto dejará sin agua a varios municipios

Estudiante se graba amenazando a compañeros de escuela en Guaynabo