El Gaula de la Policía de Cundinamarca capturó a un hombre señalado de ser conductor de Uber que extorsionó a una de sus pasajeras.

Los investigadores, junto al CTI de la Fiscalía, aprehendieron al hombre en flagrancia, pues a quien señalan como conductor de Uber, y quien se dedicaría extorsionar, le pidió 500.000 pesos según la denuncia de la ciudadana, quien aseguró que sus pertenencias se quedaron en el carro en el que se movilizaba.

A la mujer se le habría quedado un celular de gama alta, entre otras pertenencias. Por otro lado, las autoridades aseguraron que tras algunas indagaciones preliminares pueden confirmar que el hombre “prestaba sus servicios como transportador a través de la plataforma digital Uber en la ciudad de Bogotá y tras el olvido de su pasajera luego de descender del vehículo dio inicio a una extorsión”, comentó Caracol Radio.

Por otro lado, el Gaula y el CTI lograron la captura del hombre gracias a que la mujer decidió denunciar. El señalado fue capturado en el centro de la ciudad y será acusado del delito de extorsión tentada atenuada.

 

Por ahora, las autoridades le piden a la ciudadanía que denuncien cuando sean víctima de extorsión. Este es uno de los delitos que más se cometen en el país y al que todo el peso de la justicia le caería si las víctimas denuncian.

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Noticias

Pesquera asegura que no le importa críticas por sueldo que ganaba

Noticias

Padre golpea a su hijo de 16 años con un tubo en Puerto Nuevo

Noticias

Acusan dúo y le confiscan carros por regateo en Aguadilla

Destacados

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Menor de 13 años muere tras recibir brutales patadas en la cabeza

OMS: Bebés no deben ver pantallas de TV o teléfonos celulares

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Artesanos de 20 países exhibirán sus obras en la Feria Internacional de Artesanía