Si eres de los que en Facebook Messenger deseas estar disponible para un grupo selecto de personas, pero aparecer como 'desconectado' para otros', te mostraos este truco que te puede funcionar.

Si crees que solo basta con que marques como 'desconectado' en Messenger, podrías estar equivocado. También tienes que realizar una acción similar en la aplicación móvil de Facebook.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en Facebook Messenger. Luego debes pulsar tu foto de perfil que aparece en la esquina superior derecha. Se abrirá una pantalla con diversas opciones, en ella baja hasta encontrar el botón de Disponibilidad y marcar como Desactivado, de acuerdo con elcomercio.pe.

Completado este primer paso, tus contactos de Facebook Messenger no podrán ver cuando entres a la aplicación pues aparecerás como 'desconectado. Sin embargo, si ingresas a la aplicación de Facebook te dejarás ver como 'conectado'.

Abre la aplicación móvil de Facebook e ingresa al Menú. Después desliza hacia abajo hasta encontrar Configuración y Privacidad en la pantalla emergente y luego marca Configuración de la Cuenta. Aparecerá otra pantalla donde al final puedes desactivar el Chat de Facebook presionando el interruptor. Y listo.

Con esos pasos puedes utilizar Facebook y conversar por Messenger de forma 'oculta'.

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Pagarán bono de Navidad a empleados de la AAA

Noticias

Rosselló anuncia ampliación de operaciones de empresa Pan Pepín

Noticias

Buscan viabilidad de promocionar a isla Desecheo como destino turístico

Destacados

Docena de pueblos bajo advertencia de inundaciones

Reportan crimen y suicidio en residencial de Hato Rey

Secretario del DTOP asegura que los celulares son más peligrosos que los boquetes en las carreteras

Tiempo inestable en Puerto Rico hasta el jueves

Aumenta probabilidad de fortalecimiento del sistema tropical #96L