Si eres de los que en Facebook Messenger deseas estar disponible para un grupo selecto de personas, pero aparecer como 'desconectado' para otros', te mostraos este truco que te puede funcionar.

Si crees que solo basta con que marques como 'desconectado' en Messenger, podrías estar equivocado. También tienes que realizar una acción similar en la aplicación móvil de Facebook.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en Facebook Messenger. Luego debes pulsar tu foto de perfil que aparece en la esquina superior derecha. Se abrirá una pantalla con diversas opciones, en ella baja hasta encontrar el botón de Disponibilidad y marcar como Desactivado, de acuerdo con elcomercio.pe.

Completado este primer paso, tus contactos de Facebook Messenger no podrán ver cuando entres a la aplicación pues aparecerás como 'desconectado. Sin embargo, si ingresas a la aplicación de Facebook te dejarás ver como 'conectado'.

Abre la aplicación móvil de Facebook e ingresa al Menú. Después desliza hacia abajo hasta encontrar Configuración y Privacidad en la pantalla emergente y luego marca Configuración de la Cuenta. Aparecerá otra pantalla donde al final puedes desactivar el Chat de Facebook presionando el interruptor. Y listo.

Con esos pasos puedes utilizar Facebook y conversar por Messenger de forma 'oculta'.

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Sensacional la celebración de las fiestas de la Calle San Sebastián 2019

Noticias

Hijo de Bolsonaro justifica depósitos "sospechosos"

Noticias

Vivo el sabor latino en San Agustín

Destacados

Conoce los detalles del eclipse lunar de esta noche

Iris Chacón enciende las SanSe

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Santa Isabel

Cierran acceso vehicular al Viejo San Juan

Video: Un jaguar es captado nadando muy cerca de una lancha