Un nuevo fallecimiento enluta la vida de la reina Isabel II de Inglaterra. Se trata de la partida física de un perro familiar de raza corgi, que padecía de un cáncer desde hace algún tiempo.

 

La monarca de Inglaterra siempre ha tenido gran predilección por los corgi, una raza de perros a la que se hizo aficionada desde su adolescencia, cuando su padre Jorge VI, tenía un perro de nombre Dooki.

 

Desde entonces Isabel II siempre deseó tener uno, pero no fue hasta el año 1944 cuando le regalaron una perra, también corgi, por su cumpleaños número 18. Entonces decidió llamar a su mascota como Susan.

 

Precisamente, Willow, el corgi recién fallecido, era parte de la línea descendiente de Susan, de la cual ha tenido varias crías durante todas estas décadas.

 

Sin embargo, Willow no era el último perro de Isabel II, pues aún le quedan varios canes en casa, por ejemplo Vulcan y Candy, además de Whisper, otros corgi que adoptó el año pasado. Definitivamente los corgi son la predilección de las reina de los ingleses.

 

El pequeño Willow de 15 años de vida, habría sido diagnosticado con un cáncer que lo sometía a duros días, razón por la cual la reina Isabel II decidió sacrificarle el pasado domingo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

 

El diario británico Daily Mail informó que la reina de Inglaterra atraviesa unos días de tristeza por la pérdida de su perro Willow. Es bien sabido que Isabel II siempre ha dado mucha importancia al rol que juegan los perros en su familia real.

 

Durante sus más de sesenta décadas de reinado, Isabel II, ha logrado tener más de 30 perros de raza Corgi, todos emparentados con Susan, tan querida que incluso acompañó a la Reina a su luna de miel.

Sigue Leyendo

Noticias

Agua expirada de FEMA podría ser peligrosa para la salud y el medioambiente

Noticias

Buscará prohibir terapias de conversión

Noticias

Agua de FEMA llega expirada a manos de residentes de Dorado

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Comprometieron a su hija cuando tenía cinco años para pagar tratamiento médico de su hermanito

Pagos millonarios en exceso por el alquiler del parking del Centro Judicial de Caguas

Mujer resulta víctima de 'carjacking' en Ponce