El escándalo que ocurrió alrededor de la relación entre Tristan Thompson y Khloe Karsdashian, días antes de que la socialité diera a luz a su primera hija con el jugador de baloncesto de la NBA, desato mucha polémica y el mundo entero ha estado atento a las declaraciones dadas por los familiares de la pareja. En un principio se criticó mucho la actitud de las hermanas y la madre de Khloe al respecto.

Mientras la hija mejor de Robert Kardashian enfrentaba la incomoda situación de ver a su pareja en videos siéndole infiel, sus hermanas publicaban en redes sociales imágenes de sus vacaciones y su vida normal, como si nada estuviese ocurriendo. Kris Jenner, tampoco declaró nada sobre lo ocurrido, lo que puso en duda para algunos medios de que el incidente fuera real, y no otra estrategia de la madre de Khloe Kardashian.

Quien ha decidido romper el silencio ante la situación es Trevor Thompson, padre de Tristan, quien revelo a un medio de comunicación norteamericano sus intenciones de plasmar en un libro las infidelidades de su hijo. Recordemos que el comportamiento del deportista ya se ha repetido en otras oportunidades.

Según el papa de Thompson, el libro que desea escribir es revelador, y esta dispuesto a ventilar todos los secretos de su hijo y de la familia Kardashian. El abuelo de True, parece no estar sorprendido con la actitud de su hijo y por eso cree oportuno compartir con el mundo su posición ante este escándalo.

“Tengo una gran historia sobre lo que sucedió. Puedo escribir un libro sobre lo que sucedió, cuando lo haga, ambos serán realmente buenos y tristes”.

El episodio de infidelidad de Tristam Thompson le dio a su padre la oportunidad de lograr unos minutos de popularidad, y éste no lo desaprovechó. Asegura que tiene detalles sobre aquel momento en el Four Seasons, en el que se grabaron los videos que revelan la infidelidad a Kardashian. Trevor confiesa que las actitudes y malas decisiones de su hijo se deben a un hogar roto.

“Tristan necesita comunicarse con su padre para que pueda ser una mejor persona para mí y para los demás. Si Tristan se comunicaba conmigo, estos problemas no sucederían. Las madres no pueden comunicarse con el hijo como lo haría el padre”.

Sigue Leyendo

Noticias

Ataques extremistas en Siria dejan casi 50 soldados muertos

Noticias

Se suman más voces en busca de prohibir la venta de prendas de piel

Noticias

Se reporta caso de violencia doméstica en Ciales

Destacados

Cadena perpetua para los padres que torturaban a sus 13 hijos

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Rescatan a dos jóvenes deshidratados lejos de Icacos

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

Roban gasolinera en Orocovis... ¡tres veces en una misma noche!