En una nueva fotografía difundida por el portal TMZ podemos apreciar a DJ sueco Avicii en un yate bebiendo un trago el día anterior a su muerte, luciendo feliz y saludable. En la foto, que fue adquirida por el famoso portal web, vemos al famoso DJ con un par de amigos compartiendo sin ningún tipo de señal alarmante.El portal informó que la foto fue tomada el jueves en Mascate, Omán, la misma locación donde fue hallado muerto, en el Muscat Hills Resort.

Avicii aparece con una bebida en la mano, pero no está claro si es alcohólica o no, esto en contraste con lo que dijo en una entrevista de 2013 donde dejó claro que tuvo que dejar de beber debido a la pancreatitis aguda que sufrió y desde ese momento estaba viviendo un estilo de vida sobrio. Como fue difundido por el mismo portal, Avicii fue encontrado muerto el viernes por la mañana en Muscat. El personal del complejo turístico confirmó que era un huésped y que a la vez era extremadamente amable durante su estadía y que definitivamente parecía estar de buen humor mientras disfrutaba de su tiempo libre.

Las fotos tomadas con otros huéspedes en el complejo parecen respaldarlo. Las investigaciones solo han revelado que el hermano de Avicii se encuentra actualmente en Omán a la cabeza para averiguar qué lo mató.

Sigue Leyendo

Noticias

Sensacional la celebración de las fiestas de la Calle San Sebastián 2019

Noticias

Hijo de Bolsonaro justifica depósitos "sospechosos"

Noticias

Vivo el sabor latino en San Agustín

Destacados

Conoce los detalles del eclipse lunar de esta noche

Iris Chacón enciende las SanSe

Cierran acceso vehicular al Viejo San Juan

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Santa Isabel

Hacen oración en medio de comparsa de las SanSe