­Un video que se ha viralizado en las últimas semanas, muestra la belleza de los 12 estadios que albergarán los partidos del Mundial de Rusia 2018, los escenarios fueron captados vía satélite.

La cita deportiva más importante del año contagia con su fiebre a miles de aficionados cuando faltan pocos días para su inauguración, y los escenarios donde jugarán las 32 selecciones han acaparado la atención, no solo por su tamaño sino por su majestuosidad e increíble tecnología.

El sitio “Sputnik”, un medio de la agencia “Rossiya Segodnya” de la Federación de Rusia, presentó un video tomado dese el espacio con imágenes de los 12 estadios construidos en distintas ciudades.

Sin embargo, este sitio no es el único que dedicó un artículo a este tema, “RT en Español” también lo hizo, e incluyó los juegos que se llevarán a cabo en cada recinto.

Rusia albergará por primera vez en su historia, una Copa del Mundo, entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año, y el Comité Organizador ha prometido una inauguración sin precedentes.

Las sedes construidas y algunas remodeladas que verán a las mejores selecciones del mundo, pelear por el título, son: Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Magistral la presentación de Kany García

Noticias

Jorge Drexler, el máximo ganador de los Latin Grammys

Noticias

Nicky Jam se luce en los Latin Grammys

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Rosselló firma orden ejecutiva que ordena nómina especial para pago de bono de Navidad

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando

Para 2019 sistema de detección de disparos en los residenciales públicos