Este domingo 15 de abril cientos de manifestantes en Atenas, Grecia, quemaron la bandera de Estados Unidos frente la embajada de este país. Este hecho se realizó en condena a los ataques que se realizaron este viernes a Siria.

Estados Unidos, Francia y el Reino Unido lanzaron en conjunto ataques militares en Siria en represalia por el presunto uso de armas químicas por parte del régimen del presidente Bashar Assad contra civiles y para disuadirlo de que vuelva a hacerlo, anunció el viernes el presidente Donald Trump.

Serguéi Riabkov, viceministro ruso de Relaciones Exteriores, recordó este 15 de abril que el supuesto arsenal de armas químicas de Siria había sido destruido. Este arsenal fue objetivo del ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Trump

Trump dijo que Estados Unidos está preparado para presionar de manera “sostenida” a Assad hasta que dé fin a lo que Trump describió como un patrón criminal de asesinar a su propio pueblo con armas químicas.

Agregó que el principal objetivo es mostrar “un fuerte disuasivo” contra el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas prohibidas.

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

"Las vidas de los niños han mejorado, pero todavía hay mucho por hacer", experta

Noticias

Por primera vez, Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca

Noticias

Tiroteo en hospital de Chicago deja al menos dos muertos: uno de ellos es el presunto autor de los disparos

Destacados

Se daña crucero que llegó el domingo a Puerto Rico

Alcaldesa de Canóvanas entrega bono de mil dólares a empleados municipales

Arrestan al jefe de Nissan

Mujer encuentra a su hijo muerto en Orocovis

Boricuas llevan el "voceteo" a la Florida