Este domingo 15 de abril cientos de manifestantes en Atenas, Grecia, quemaron la bandera de Estados Unidos frente la embajada de este país. Este hecho se realizó en condena a los ataques que se realizaron este viernes a Siria.

Estados Unidos, Francia y el Reino Unido lanzaron en conjunto ataques militares en Siria en represalia por el presunto uso de armas químicas por parte del régimen del presidente Bashar Assad contra civiles y para disuadirlo de que vuelva a hacerlo, anunció el viernes el presidente Donald Trump.

Serguéi Riabkov, viceministro ruso de Relaciones Exteriores, recordó este 15 de abril que el supuesto arsenal de armas químicas de Siria había sido destruido. Este arsenal fue objetivo del ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Trump

Trump dijo que Estados Unidos está preparado para presionar de manera “sostenida” a Assad hasta que dé fin a lo que Trump describió como un patrón criminal de asesinar a su propio pueblo con armas químicas.

Agregó que el principal objetivo es mostrar “un fuerte disuasivo” contra el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas prohibidas.

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Angelique "La Burbu" llega al millón de seguidores en Instagram

Noticias

Gredmarie Colón publica sensual fotografía en traje de baño y deja a sus seguidores boquiabiertos

Noticias

Representantes se unen a medida para eliminar la colegiación compulsoria

Destacados

Denise Quiñones publica históricas fotografías y Residente le deja su reacción

AEE se lleva la luz en zonas de dos pueblos por trabajos programados

¡Viene mucha lluvia! Emiten advertencia de inundaciones para 13 pueblos

Gredmarie Colón publica sensual fotografía en traje de baño y deja a sus seguidores boquiabiertos

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano