Este domingo 15 de abril cientos de manifestantes en Atenas, Grecia, quemaron la bandera de Estados Unidos frente la embajada de este país. Este hecho se realizó en condena a los ataques que se realizaron este viernes a Siria.

Estados Unidos, Francia y el Reino Unido lanzaron en conjunto ataques militares en Siria en represalia por el presunto uso de armas químicas por parte del régimen del presidente Bashar Assad contra civiles y para disuadirlo de que vuelva a hacerlo, anunció el viernes el presidente Donald Trump.

Serguéi Riabkov, viceministro ruso de Relaciones Exteriores, recordó este 15 de abril que el supuesto arsenal de armas químicas de Siria había sido destruido. Este arsenal fue objetivo del ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Trump

Trump dijo que Estados Unidos está preparado para presionar de manera “sostenida” a Assad hasta que dé fin a lo que Trump describió como un patrón criminal de asesinar a su propio pueblo con armas químicas.

Agregó que el principal objetivo es mostrar “un fuerte disuasivo” contra el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas prohibidas.

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Dedican misa en París a los bomberos que salvaron Notre Dame

Noticias

Presidente de la Cámara revela prioridades para el nuevo presupuesto

Noticias

Más de 95 % de ocupación en hospederías en Semana Santa

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Enmascarados irrumpen y siembran caos en compartir familiar en Toa Alta

Monjas y sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no era pecado

65 soldados de la Reserva salen a misión en Medio Oriente

Tatito Hernández critica a Rosselló por impuestos a residencias