Beyoncé sacó la artillería pesada en Coachella y una de sus cartas bajo la manga fue nada más y nada menos que su hermana Solange. Ambas han crecido muy cerca de la música y cuando el padre de ambas armó la agrupación “Destiny's Child” a inicios de los 90s, Solange vio a su hermana mayor convertirse en una verdadera estrella. Juntas grabaron el vídeo “Get me bodied” en 2007 y allí bailan con las miembros de Destiny's Child, un tema de Beyoncé donde invitó a sus amigas y hermana a divertirse.

Fue precisamente esa canción la que en pleno 2018, Solange bailó con la energía de aquel vídeo junto a su hermana en Coachella, ambas dieron una enérgica, divertida y sincronizada muestra de que el poder de estas hermanas está lejos de desaparecer. Es notorio el esfuerzo de esta producción donde cada detalle fue cuidado y la intervención de cada invitada fue básicamente perfecta sin ningún aspecto que criticar.

Esta no es ni la primera vez que Beyoncé colabora con Solange ni la primera vez que lo hacen en Coachella, anteriormente, en 2013 Beyoncé acompañó a su hermana en el tema “Losing You”, el primer sencillo de la menor de las hermanas Knowles en su EP del 2012 “True2.

Sigue Leyendo

Noticias

Datos curiosos que desconocías de las crayolas

Noticias

Se suma otro pueblo a la sequía

Noticias

Desvío de tránsito por vehículo incendiado en Expreso Baldorioty de Castro

Destacados

Menor de 13 años muere tras recibir brutales patadas en la cabeza

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Enfermera confiesa haber intercambiado a más de 5 mil recién nacidos

Rusia lanza arma "apocalíptica que puede causar un devastador tsunami"

Se recicla poco y la mitad vuelve al vertedero