La famosa revista Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, y la hermosa colombiana Karolina Ramírez fue quien lideró la lista.

Los editores de la edición mexicana de la revista se dieron a la tarea de seleccionar entre miles de influencers y bellas modelos que inundan la plataforma a diario.

En la prestigiosa revista para adultos aparece la antioqueña escogida como la número uno entre las 50 mujeres más bellas y sexys de esta red social, destacando la forma de su mirada, el color claro de sus ojos, y su esbelta figura tonificada.

La protagonista de la portada compartió la noticia con sus fanáticos con un mensaje contundente: “No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”.

La joven, de 26 años, quien es empresaria y modelo, define su participación en la revista para adultos como lo más atrevido que ha hecho.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexies, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram”, señaló Playboy México sobre el listado.

La rubia cuenta con más de 86 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte sensuales y atrevidas imágenes.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Se fuga confinado mientras realizaba tareas de ornato en Cementerio de Río Piedras

Noticias

Familia en Añasco busca a anciano desaparecido

Noticias

¿Cuánto gana cada alcalde en Puerto Rico?

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Tres jóvenes caen por un barranco en Morovis

Piden estado de emergencia ante violencia machista

Keyllita hace pasteles en Noticentro

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro