Dakota Fanning decidió rendir un sentido homenaje a la que fuera su co-estrella en 2003: Brittany Murphy, quien murió de manera repentina hace más de ocho años sorprendiendo a todo el medio del espectaculo ya que la joven solo tenía 32 años de edad.

Las dos actrices protagonizaron juntas la cinta “Uptown Girls” lanzada en 2003 y que catapultó a la fama a Fanning que para el momento tenía 09 años de edad.La joven actriz escribió en su cuenta de Instagram “#fbf Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que todos los días de filmación fueran mágicos para mí. #uptowngirls

Brittany murió en diciembre de 2009 a causa de una neumonía que la aquejaba, esto como un factor secundario de intoxicación por múltiples drogas. Se determino que para el momento de su muerte, consumía una variedad de medicamentos de venta libre y recetados, todos legales, para tratar lo que en primera instancia era un resfriado, pero que luego se determinaron como adictivos para la actriz, terminando en el fatal desenlace del que ya se cumplen ocho años. Brittany apareció en dos cintas más después de su muerte, en 2010 en “Abandoned” que fue lanzada directo a video y “Something Wicked” que si logró tener su lanzamiento cinematográfico.

Sigue Leyendo

Noticias

Faltan 106 mil alumbrados sin instalar en carreteras de la Isla

Noticias

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Noticias

Cadena perpétua para joven que mató y descuartizó a sus tíos y primos

Destacados

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Rosselló firma orden ejecutiva que ordena nómina especial para pago de bono de Navidad

Estados Unidos anuncia segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un