Dakota Fanning decidió rendir un sentido homenaje a la que fuera su co-estrella en 2003: Brittany Murphy, quien murió de manera repentina hace más de ocho años sorprendiendo a todo el medio del espectaculo ya que la joven solo tenía 32 años de edad.

Las dos actrices protagonizaron juntas la cinta “Uptown Girls” lanzada en 2003 y que catapultó a la fama a Fanning que para el momento tenía 09 años de edad.La joven actriz escribió en su cuenta de Instagram “#fbf Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que todos los días de filmación fueran mágicos para mí. #uptowngirls

Brittany murió en diciembre de 2009 a causa de una neumonía que la aquejaba, esto como un factor secundario de intoxicación por múltiples drogas. Se determino que para el momento de su muerte, consumía una variedad de medicamentos de venta libre y recetados, todos legales, para tratar lo que en primera instancia era un resfriado, pero que luego se determinaron como adictivos para la actriz, terminando en el fatal desenlace del que ya se cumplen ocho años. Brittany apareció en dos cintas más después de su muerte, en 2010 en “Abandoned” que fue lanzada directo a video y “Something Wicked” que si logró tener su lanzamiento cinematográfico.

Sigue Leyendo

Noticias

Presentan cargos contra sospechoso de asesinar hombre en Caguas

Noticias

Destinan $17 millones para reparaciones en la represa de Guajataca

Noticias

Se queda Ferrer al mando del PPD a pesar de complicación de salud

Destacados

5 cosas que debes saber sobre la cancelación de las multas de Autoexpreso

Reabren PR-3 tras accidente con cuatro carros y un caballo

Análisis: EE.UU. reitera su rechazo a la estadidad

Estudio señala a Puerto Rico como el país más desigual de las Américas

Gila asegura defenderá su reputación tras Gobierno cancelar contrato