Tras varias labores de investigación por parte de la Fiscalía, se evidenció que, una mujer, habitante del barrio Brisas del Ranchería del municipio de Fonseca, en La Guajira, al parecer forzaba a su hija a tener relaciones sexuales con hombres desconocidos a cambio de dinero.

La progenitora fue capturada por unidades del CTI, mientras estaba en su domicilio con la menor prostituida en contra de su voluntad, según informó el portal Seguimiento.co

Este hecho, conmocionó a los habitantes del sector, quienes repudiaron los vejámenes por los que estaba pasando la menor, al ser violados sus derechos.

Un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía que imputó cargos contra la mujer de 35 años, por el delito de inducción a la prostitución, y le dictó medida de aseguramiento de inmediato.

La procesada fue remitida a una cárcel de Santa Marta (Magdalena) para cumplir su condena. La menor, por su parte, recibirá apoyo psicológico y atención médica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Sigue Leyendo

Noticias

Familia llegará antes a las ventas del madrugador

Noticias

Comerciantes destacan el impacto que tiene en la economía de la isla el apoyo a los negocios locales

Noticias

Los municipios ante el reto de revivir los cascos urbanos y su comercio

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Culmina extensión, pero faltan cobros de peajes

Encuentran maestro lleno de hormigas debajo de un puente

Rosselló todavía no tiene fecha para el pago del bono de Navidad

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo