Tras varias labores de investigación por parte de la Fiscalía, se evidenció que, una mujer, habitante del barrio Brisas del Ranchería del municipio de Fonseca, en La Guajira, al parecer forzaba a su hija a tener relaciones sexuales con hombres desconocidos a cambio de dinero.

La progenitora fue capturada por unidades del CTI, mientras estaba en su domicilio con la menor prostituida en contra de su voluntad, según informó el portal Seguimiento.co

Este hecho, conmocionó a los habitantes del sector, quienes repudiaron los vejámenes por los que estaba pasando la menor, al ser violados sus derechos.

Un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía que imputó cargos contra la mujer de 35 años, por el delito de inducción a la prostitución, y le dictó medida de aseguramiento de inmediato.

La procesada fue remitida a una cárcel de Santa Marta (Magdalena) para cumplir su condena. La menor, por su parte, recibirá apoyo psicológico y atención médica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Sigue Leyendo

Noticias

Aviso de inundaciones para tres municipios del oeste de la isla

Noticias

Justicia refiere al FEI otra investigación contra Ramón Rodríguez Ruiz

Noticias

Buscan detener la venta de bolsas plásticas en los comercios

Destacados

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Junta de Control Fiscal certifica presupuestos Negociado Energía y AAA

Estados Unidos sanciona a círculo cercano del presidente Maduro

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Jorge Bracero corrige a Donald Trump y lo reta a decir lo contrario