Una familia exige a la justicia que se realice una autopsia independiente tras el fallecimiento de una mujer tras una cesárea, mientras que su bebé resultó con un corte en su cara producto de un bisturí.

Según informa El Faro de Melilla, la intervención ocurrió el sábado en el Hospital Comarcal de la mencionada localidad española, mientras que el deceso fue el domingo a las 07:30 horas.

La familia de la víctima, de 35 años y quien estaba embarazada de su segundo hijo, presentó el martes una denuncia por homicidio por imprudencia y mala praxis contra el recinto asistencial.

Según publica Elmundo.es, el esposo de la mujer duda de la autopsia realizada en el hospital porque según cuenta, el domingo le permitieron llevarse el cuerpo para el entierro porque ya se le habían realizado todas las pruebas, pero horas más tarde se lo reclamaron desde el hospital para hacer la autopsia, por lo que, acompañado por los enterradores, volvió a llevar el cuerpo al hospital.

Cabe mencionar que el pequeño se encuentra sin problemas en el mencionado hospital, recuperándose del corte proporcionado con el bisturí bajo el ojo izquierdo.

Sigue Leyendo

Noticias

Eufórico el segundo día de las SanSe

Noticias

Guerra abierta entre Trump y Pelosi

Noticias

Incendio en estación de gasolina EcoMaxx en Bayamón fue provocado por uso de celular

Destacados

Trump no dará paso para extender ayuda del PAN para Puerto Rico

Incendio en estación de gasolina EcoMaxx en Bayamón fue provocado por uso de celular

Cerrado el acceso al Viejo San Juan

Asesinan mujer en Naguabo

Tribunal encuentra no causa para arresto contra Jaime Perelló