Edilberto Cabarcas, un habitante del corregimiento de Isabel López, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico en Colombia aseguró que en lugar de agua potable, por los grifos de la población salen serpientes.

El denunciante, según el portal de Emisora Atlántico, advirtió la semana pasada que es normal, que el agua que allí se consume llegue hasta los hogares acompañada inclusive de todo tipo de animales muertos.

De acuerdo a Cabarcas, las serpientes llegan hasta la tubería por la falta de mantenimiento en los tanques donde se almacena el preciado líquido al interior del acueducto local.

Denunciaron además que son frecuentes las enfermedades en la comunidad, debido al pésimo estado del agua que allí se está consumiendo, por lo que hicieron un llamado de atención al alcalde de Sabanalarga y la Secretaría de Salud del Atlántico para que tome medidas en el caso.

La denuncia estuvo acompañada de unas aterradoras fotos en las que se puede ver a las serpientes saliendo de los grifos del preciado líquido.

Sigue Leyendo

Noticias

Buscan viabilidad de promocionar a isla Desecheo como destino turístico

Noticias

Migrantes transgéneros enfrentan peligros en caravana hacia EE. UU.

Noticias

DACO visita comercios en preparación a ventas especiales de Acción de Gracias y Black Friday

Destacados

Docena de pueblos bajo advertencia de inundaciones

Reportan crimen y suicidio en residencial de Hato Rey

Secretario del DTOP asegura que los celulares son más peligrosos que los boquetes en las carreteras

Tiempo inestable en Puerto Rico hasta el jueves

Aumenta probabilidad de fortalecimiento del sistema tropical #96L