El fin de RBD provocó varias lágrimas entre los fans luego de que en 2008 anunciaran de manera sorpresiva e inesperada su separación tras cuatro años de una exitosa carrera.

Fue uno de sus integrantes, Alfonso Herrera, quien recientemente confesó los verdaderos motivos del porqué el proyecto llegó a su fin.

De acuerdo con un video que circula en Twitter, el actor de 34 años detalló en una entrevista que tras finalizar el contrato que tenía, él fue el primero en decidir ya no seguir con la banda.

“El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que me gusta”, detalla Herrera.

Poncho, que actúo por primera vez en una telenovela de “Televisa” en 2009 con “Camaleones”, junto a Belinda, explicó que entre los integrantes de RBD existía un acuerdo que establecía que si uno salía del grupo, este se terminaba.

“Christopher quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”, agrega Alfonso en el video.

RBD fue una agrupación que se formó en octubre de 2004, producto del éxito que obtuvo la telenovela “Rebelde” y estaba conformada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Ahora, Poncho Herrera dice adiós a aquella etapa para interpretar a un personaje más maduro en el montaje de la obra “La sociedad de los poetas muertos”, en donde interpreta a John Keating, un profesor de escuela que se vuelve un apoyo de sus alumnos.

Herrera es uno de los actores latinoamericanos con gran éxito en Estados Unidos y su participación en la serie “Sense 8” lo dejó muy bien posicionado en este mercado.

Sigue Leyendo

Noticias

Dan de alta a Héctor Ferrer

Noticias

Muere mujer en accidente de tránsito en Morovis

Noticias

Sigue a oscuras desde María, pero comenzó a llegarle la ayuda

Destacados

Donald Trump le da un rotundo "no" a la estadidad para Puerto Rico por tener políticos "malos" como Carmen Yulín

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Diez años de prisión a maestra que tuvo relaciones sexuales con menor de edad

Denise Quiñones publica históricas fotografías y Residente le deja su reacción

Ricardo Rosselló cataloga como "absurdas" las expresiones de Trump sobre la estadidad