El autor del atropello, ocurrido hoy en la ciudad alemana de Münster, provocó cuatro víctimas mortales y casi treinta heridos. Entre los muertos se encuentra también el conductor del vehículo, que se suicidó tras el incidente. El hombre es un alemán con problemas psicológicos, según la edición digital del diario “Süddeutsche Zeitung”.

De acuerdo con ese rotativo, la policía está registrando el domicilio del conductor en busca de material explosivo. El atropello ocurrió en el casco antiguo de Münster, murieron cuatro personas y casi treinta resultaron heridas. Seis de las personas heridas se encuentran en estado crítico.

Declaraciones

Las fuerzas de seguridad de Renania del Norte Westfalia se pronunciaron a través de las redes sociales. Pidieron, con insistencia, que no se especulara ni se difundieran rumores sobre lo sucedido mientras continúan las investigaciones.

La clínica universitaria de Münster ha recurrido también a las redes sociales para pedir donaciones de sangres para atender a los heridos. EFE

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Presidente de la Cámara asegura decisión de juez Swain avala pasos de la Asamblea Legislativa para aliviar deuda

Noticias

Paco López se beneficia de la Ley 20

Noticias

Policía estará activa en estos días festivos

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Culmina extensión, pero faltan cobros de peajes

Encuentran maestro lleno de hormigas debajo de un puente

Rosselló todavía no tiene fecha para el pago del bono de Navidad

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo