“Ser hermano de Ricky Martin no es nada fácil como la gente dice”, así lo expresa Eric Martin, hermano del intérprete de “Vuelve”, quien aseguró que muchas personas lo envidian por su vínculo familiar con el puertorriqueño.

Durante una entrevista concedida a Univisión el fisicoculturista indicó que “hay mucha gente que te sigue y te admira, pero hay muchas personas que te envidian y eso es lo más difícil”.

También dijo que lo califican como una persona “engreída” y  aclaró que su hermano no se lo ha dado todo como muchos piensan. “Dicen que soy una persona que creo que me lo merezco todo, porque hermano me lo dio todo supuestamente. No me lo ha dado todo, me ha ayudado, como mis padres”.

Otra de las cosas difíciles de ser hermano del intérprete de “La vida loca” es que no puede salir a comer con su hermano porque no tienen momentos de privacidad. “Hay veces que he salido con Ricky y estamos comiendo y las personas no respetan que él está comiendo. Eso me molesta a veces porque no nos dejan compartir nuestro tiempo privado”.

Sobre su cuñado, Jwan Yosef, revela que es muy atento y amable. “Es súper, es una pareja que estuvo en todo momento cuando mi papá cayó en el hospital, no dejó a mi hermano ni un solo segundo. Súper atento, súper amable, no tengo ninguna queja sobre él”.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Cámara rechaza medida para sustituir alcaldes a dedo

Noticias

Sectores de Corozal y Naranjito se quedan sin agua

Noticias

El arduo trabajo de los bomberos en California

Destacados

Policía solicita ayuda ciudadana en caso de Georgie Navarro

Aprueban medida para designar alcaldes a dedo

Spirit establecerá dos nuevas rutas desde aeropuerto Luis Muñoz Marín

Secretario del DTOP asegura que los celulares son más peligrosos que los boquetes en las carreteras

Cámara rechaza medida para sustituir alcaldes a dedo