En Brasil, una representación teatral de la crucifixión y muerte de Cristo fue abruptamente interrumpida por un hombre. El sujeto golpeó a uno de los actores para 'salvar' al Mesías de la cruz.

El incidente se produjo durante las celebraciones del Viernes Santo en el municipio de Nova Hartz, en el estado de Río Grande del Sur, según recoge O Globo.

En un video captado por uno de los espectadores se observa el momento de mayor expectativa de la pieza teatral. En la obra uno de los soldados romanos se prepara para perforar con una lanza a Jesucristo crucificado. De repente, un desconocido invade la escena con un casco en la mano y golpea y patea en repetidas ocasiones al actor que representaba al verdugo.

Inmediatamente se arma una confusión entre los demás artistas, que intentan contener al agresor mientras la obra se detiene.

Reacciones

Los testigos afirman que el espontáneo parecía sufrir algún tipo de confusión mental y gritaba que no iba dejar morir a Jesús. El actor víctima de la agresión solo se llevó un fuerte susto y resultó levemente lastimado.

La Policía fue informada de lo ocurrido, pero al llegar al lugar, el sospechoso ya había desaparecido. De acuerdo con la alcaldía local, cerca de 1.000 personas asistían a la presentación. RT

Te puede interesar

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Noticias

Ocho pueblos bajo advertencia de inundaciones

Noticias

Cada vez más niños contraen misteriosa enfermedad paralizante en EE. UU.

Destacados

Reabren la Martínez Nadal tras accidente fatal

Continúa vigilancia de inundaciones por onda tropical y vaguada

Cámara rechaza medida para sustituir alcaldes a dedo

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Aprueban medida para designar alcaldes a dedo