Carlos Villagrán, conocido por interpretar a “Quico” en la serie “El Chavo del Ocho“, envió un mensaje a los venezolanos contra el presidente Nicolás Maduro, de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

Villagrán fue abordado mientras subía a un taxi, cuando un hombre que lo estaba grabando se le acercó y le dijo “Carlos, unas palabras para Venezuela”. Esto fue lo que dijo.

Cuates de Venezuela, les mando un beso y una mordida en el pescuezo. ¡Chao! ¡Saquen a Maduro!“, fueron las breves palabras del cómico mexicano.

En algunas ocasiones Nicolás Maduro ha hablado del Chavo del Ocho, serie que dice “es de mi época”. Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa.

Siempre tenemos que tener buen humor, compartir momentos agradables y aprender a ver a través de la sonrisa y de los ojos de la gente“, mencionó en aquél momento, cuando las protestas contra su gobierno dejaron más de 100 muertos.

Hasta el momento el presidente Nicolás Maduro, quien busca la reelección para mayo próximo, no se ha expresado al respecto.

En Publimetro TV

Estados Unidos: Cientos asisten al funeral del hombre asesinado por la policía

 

Sigue Leyendo

Noticias

Secretario de Salud niega desaparición durante emergencia por María

Noticias

Gobierno recuerda a las víctimas de María

Noticias

Jueza Presidenta del Supremo ordena agilidad a pleitos sobre seguros

Destacados

Un año a oscuras y en el olvido

Arrestan a boricua miembro de ganga de sicarios en Pennsylvania

¿Cosculluela le promete un huracán a Anuel AA en su tiraera?

Otra ciudadana se altera en oficinas del CESCO

AEE se lava las manos con caso de don Fermín en Yabucoa