Justin Bieber es considerado como un ídolo y también es protagonista de muchos escándalos. Esta vez fue captado junto a una pareja de mendigos en plena calle de Los Ángeles.

La estrella pop de 24 años es noticia gracias a su buen comportamiento con unos mendigos. El cantante no solo conversó, sino también les llevó agua y comida hasta el lugar donde se encontraban.

Hasta el momento se desconoce el contenido de la conversación, pero se puede ver al cantante muy feliz sentado sobre la vereda. Incluso en un momento se acuesta en el pavimento para continuar con su plática, frente a la mirada de sus seguidores, quienes no podían creer lo que veían.

En las imágenes se aprecia al cantante sentado junto al hombre y la mujer, que estaban tirados sus sacos de dormir, y al costado vemos una botella de agua y comida que el propio Bieber les compró. Rápidamente la foto se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación del mundo. La estrella juvenil mostró un hecho de solidaridad y empatía.

Algunos creen que esta acción podría deberse a la influencia religiosa a la que el artista lleva meses sometiéndose. Justin Bieber ha dado un cambio radical a su vida. Su comportamiento polémico ha ido desapareciendo desde que se unió a la comunidad de Hillsong donde ha cambiado sus valores.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Demócrata Gillum reconoce derrota por gubernatura en Florida

Noticias

Trump visita zona en California azotada por incendio

Noticias

Airbnb reporta su mejor trimestre de todos los tiempos

Destacados

Encuentran bien de salud a menor reportado como desaparecido

En video quedó registrada la fuerte pelea de dos mujeres por un hombre

AAA continúa trabajos para reparar avería que afecta a siete pueblos

Mujer demanda a hospital por revivirla de un paro cardíaco

¿Cuánto gana cada alcalde en Puerto Rico?