El cantante y bailarín Chris Brown es de nuevo el foco de atención de los medios por un nuevo episodio de violencia contra las mujeres. Ésta vez quedó registrado por los paparazzis del portal TMZ que pudieron congelar el terrible momento en el que Chris Brown intenta estrangular a una mujer desconocida en Miami, mientras otra persona trata de intervenir para separarlos.

Esta sin duda vuelve a traer a colación el incidente que protagonizó en 2009 con su entonces pareja Rihanna. Sucedió la madrugada del 08 de febrero cuando en una salida social de la pareja, la tensión entre ambos llegó al extremo y ambos se agredieron. Las lesiones en el rostro de Rihanna fueron tan graves que tuvo que cancelar su presentación en los Grammys 2009 que serían a unas horas del altercado. Fue reemplazada con Justin Timberlake, mientras que Brown era detenido.

En su documental de 2017 “Welcome to my life”, Brown admitió que el altercado se produjo cuando Rihanna descubrió un encuentro sexual del cantante con otra persona mientras mantenía una relación oficial con la interprete de “Umbrella”. En ese momento confesó que quiso casarse con ella en su momento pero que la confianza entre ellos se perdió y nunca fue lo mismo.

En cuanto a la identidad de la mujer, aún no se sabe nada al respecto.

Sigue Leyendo

Noticias

Se llevan cabros y ovejas de finca en Aibonito

Noticias

Descontarán horas a empleados del RUM por tercer cierre

Noticias

Estados Unidos anuncia segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un

Destacados

Junta advierte al Gobierno que no pague bono de Navidad

Metro celebra seis años de plantar bandera periodística en Puerto Rico

Estas son las tiendas que reabrirán antes de Black Friday en Outlets de Barceloneta

Estados Unidos anuncia segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un

Policía publica boceto de supuesto agresor de Georgie Navarro