Caroline Sunshine, de 22 años, inició su carrera artística en Disney en el año 2010 cuando interpretó uno de los personajes principales de la serie “Shake it up”, que contaba la historia de adolescentes bailarines.

Hace unos días se dio a conocer mediante un comunicado oficial, que Sunshine se unía el gabinete de prensa de La Casa Blanca, desarrollando el cargo de asistente de Prensa luego de ser becaria de la residencia presidencial durante su paso por la universidad.

Lindsay Walters, portavoz de la Casa Blanca, declaró a CNN que durante sus estudios, Caroline Sunshine, también había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el Modelo de las Naciones Unidas. Previamente, la actriz, también se había beneficiado de una beca en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California, donde nació.

Ahora, Sunshine, forma parte de la lista de personas del entretenimiento que pase a trabajar directamente con la administración pública de los Estados Unidos.

Sigue Leyendo

Noticias

Paco López se beneficia de la Ley 20

Noticias

Policía estará activa en estos días festivos

Noticias

Familia llegará antes a las ventas del madrugador

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Culmina extensión, pero faltan cobros de peajes

Encuentran maestro lleno de hormigas debajo de un puente

Rosselló todavía no tiene fecha para el pago del bono de Navidad

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo