Caroline Sunshine, de 22 años, inició su carrera artística en Disney en el año 2010 cuando interpretó uno de los personajes principales de la serie “Shake it up”, que contaba la historia de adolescentes bailarines.

Hace unos días se dio a conocer mediante un comunicado oficial, que Sunshine se unía el gabinete de prensa de La Casa Blanca, desarrollando el cargo de asistente de Prensa luego de ser becaria de la residencia presidencial durante su paso por la universidad.

Lindsay Walters, portavoz de la Casa Blanca, declaró a CNN que durante sus estudios, Caroline Sunshine, también había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el Modelo de las Naciones Unidas. Previamente, la actriz, también se había beneficiado de una beca en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California, donde nació.

Ahora, Sunshine, forma parte de la lista de personas del entretenimiento que pase a trabajar directamente con la administración pública de los Estados Unidos.

Sigue Leyendo

Noticias

Retiro de UPR se reúne con directora de la Junta de Control Fiscal

Noticias

Pesquera a un año de María: “Más proactivo no he podido ser”

Noticias

Arrestan a boricua miembro de ganga de sicarios en Pennsylvania

Destacados

“Varias víctimas” reportadas en tiroteo activo en Maryland

Ricardo Rosselló: No son los tiempos del “don’t push it”

Un año a oscuras y en el olvido

No ha lugar del tribunal a demanda para frenar investigación de los vagones

Otra ciudadana se altera en oficinas del CESCO