La noche de éste miércoles 28 de marzo Justin Bieber de 24 años y su ex Hailey Baldwin de 21 años fueron vistos juntos de nuevo en Beverly Hills asistiendo a la misma iglesia evangelista. Aunque ambos partieron en carros separados, se cree que hubo algún tipo de interacción y que ésto no se trata de una coincidencia.

Justin recientemente fue visto compartieron con su eterno amor Selena Gómez, ella lo acompañó a la boda de su padre y ambos compartieron diferentes salidas sociales, pero de la noche a la mañana dejaron de ser vistos juntos y empezó a circular la teoría de que esto se debía a Baskin Champion, una chica con la que Bieber estaría siendo vinculado, aunque nada pudo ser confirmado.

Lo cierto es que todas las teorías anteriores parecen desvanecerse con este nuevo encuentro, Hailey Baldwin y Justin Bieber tuvieron una breve relación en 2017. Ella es la hija de Stephen Baldwin con Kennya Baldwin y una hermana, Alaia Baldwin. De haber vuelto con Bieber, tendríamos la respuesta del porqué Justin y Selena no pasaron a una siguiente etapa, apesar de la frecuencia con la que venían siendo vistos. Todo apunta a que Selena Gomez descartó su relación con Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Sigue Leyendo

Noticias

Eufórico el segundo día de las SanSe

Noticias

Guerra abierta entre Trump y Pelosi

Noticias

Incendio en estación de gasolina EcoMaxx en Bayamón fue provocado por uso de celular

Destacados

Trump no dará paso para extender ayuda del PAN para Puerto Rico

Incendio en estación de gasolina EcoMaxx en Bayamón fue provocado por uso de celular

Cerrado el acceso al Viejo San Juan

Asesinan mujer en Naguabo

Tribunal encuentra no causa para arresto contra Jaime Perelló