“Jesús de Nazareth” es una película española filmada en 2016 y producida por José Manuel Brandariz, el film aún por estrenar agrupa un elenco de lujo encabezado por Julian Gil en el papel de Jesús. Gaby Espino le dará vida a María Magdalena, el actor colombiano Lincoln Palomeque es el Apóstol Pedro, el actor mexicano Eugenio Siller encarna al Apóstol Juan y el actor colombiano Mauricio Henao es el Apóstol Santiago.

El elenco de superestrella latinas también lo componen la actriz mexicana Mayrín Villanueva como la Virgen María, desde Perú el actor Miguel Arce como Barrabás, de República Dominicana el actor Carlos de la Mota como El centurión, el destacado actor mexicano Sergio Goyri como Herodes y desde Cuba el actor Pedro Moreno como Tomás.

El arriesgado papel de Judas, le corresponde al actor argentino Santiago Ramundo, los actores brasieños Ana Júlia Dorigon como Marta y Sérgio Marone como Poncio Pilatos también forman parte del elenco. También vuelven a reunirse los recordados protagonistas de “Gata Salvaje” en un mismo proyecto, Mario Cimarro será Juan Bautista y Marlene Favela dará vida a Salomé.

El rodaje se realizó entre 31 de octubre del 2016 al 10 de diciembre del mismo año. La mayor parte de la locación se realizó en España, Andalucía específicamente en la provincia de Almería, teniendo como sets el pueblo de El Chorrillo en Sierra Alhamilla, Cabo de Gata, el desierto de Tabernas y el municipio de Vélez-Blanco. Otra proporción del film se rodó en el Teatro Romano de Cartagena en la región de Murcia. El proyecto aún no tiene fecha de estreno.

Sigue Leyendo

Noticias

Estados Unidos cierra cruce fronterizo con México durante horas

Noticias

Alcaldesa de Canóvanas entrega bono de mil dólares a empleados municipales

Noticias

Cifra histórica de congresistas latinos para el 2019

Destacados

Se daña crucero que llegó el domingo a Puerto Rico

Arrestan al jefe de Nissan

Alcaldesa de Canóvanas entrega bono de mil dólares a empleados municipales

Mujer encuentra a su hijo muerto en Orocovis

881 postes afectados por María, asegura ACT