Los rumores sobre lo que realmente sucedió antes de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, se han propagado en los últimos meses. Comentarios sobre la posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Pitt o una relación de Jolie con un Agente Inmobiliario.

Según una nueva edición de la revista Star, la protagonista de Maléfica, engraño a su esposo con un maestro en el año 2009. Esta historia también la publico la revista In Touch en el 2010, afirmando que el affair de Angelina Jolie fue con uno de sus profesores de dialecto, durante el rodaje de la película “Salt”, en Nueva York.

Anna Kowalski, fue la ama de llaves del Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, que hizo la acusación de esta aventura que mantenía Jolie con uno de sus preparadores para el papel. Estas declaraciones quedaron opacadas cuando el portavoz del famoso hotel aseguró que entre sus empleados no había nadie con ese nombre.

El artículo publicado por la revista Star asegura que esta aventura amorosa si sucedió, y que esta situación casi pone punto final a la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Era un hombre alto y bien parecido. Realizó frecuentes visitas nocturnas a su suite en 2009”.

Las supuestas aventuras de Jolie aún no están confirmadas. Esta revelación pone en tela de juicio la felicidad que proyectaba la pareja. Actualmente la actriz se ha visto expuesta con las hipótesis de que este saliendo con un actor menor que ella y un Agente Inmobiliario, al mismo tiempo.

Sigue Leyendo

Noticias

Cámara Baja investigará instalaciones de la Academia de la Policía

Noticias

Senado confirma al capitán Elmer Román como secretario del DSP

Noticias

Niño queda pillado en accidente de auto en Aguas Buenas

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Comprometieron a su hija cuando tenía cinco años para pagar tratamiento médico de su hermanito

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Mujer resulta víctima de 'carjacking' en Ponce

Pagos millonarios en exceso por el alquiler del parking del Centro Judicial de Caguas