Imágenes y videos del cuerpo de un 'monstruo del lago Ness' en EE.UU. ha impactado a las redes sociales.

De acuerdo con RT, las sorprendentes imágenes muestran lo que podría ser el cadáver de la versión estadounidense del legendario monstruo del lago Ness, quizás trasladado de las Tierras Altas de Escocia a la isla Wolf, en el estado de Georgia (EE.UU.), según informan medios locales.

Jef Warren y su hijo estaban de viaje en barco cuando avistaron el cuerpo sin vida de una extraña criatura que yacía en la orilla. El ser en cuestión tenía una cola larga y dos aletas, así como un cuello largo y una cabeza diminuta, aspecto muy parecido al que la cultura popular atribuye al monstruo del lago Ness.

El hombre explicó que vio cómo los pájaros se estaban comiendo el cuerpo inerte, por lo que decidió acercarse al lugar. Warren dijo que más tarde le contaron una leyenda local acerca de un ser llamado 'Alty' o Altahama, que sería la versión local del monstruo del lago Ness.

Hasta el momento, los expertos no han sido capaces de determinar qué clase de animal es el que se ve en las fotos y videos publicados. Según Dan Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., es difícil determinar la especie del ser hallado porque “algunos animales marinos tienen una forma de descomposición en la que pueden parecerse a una criatura prehistórica”.

Te puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Gobierno recuerda a las víctimas de María

Noticias

Jueza Presidenta del Supremo ordena agilidad a pleitos sobre seguros

Noticias

AEE se lava las manos con caso de don Fermín en Yabucoa

Destacados

“Varias víctimas” reportadas en tiroteo activo en Maryland

Un año a oscuras y en el olvido

No ha lugar del tribunal a demanda para frenar investigación de los vagones

Otra ciudadana se altera en oficinas del CESCO

¿Cosculluela le promete un huracán a Anuel AA en su tiraera?