Parece que el sueño de los fans de la pareja dorada de todos los tiempos, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se volverán realidad pues reportes indican que los actores han tenido un nuevo acercamiento, ambos están solteros por primera vez en la última década y un amigo en común ha hecho lo propio para que se den una nueva oportunidad.

Se trata de George Clooney, amigo de ambos que ha decidido tomar la iniciativa y planificar un encuentro entre los dos. Jennifer y Brad estuvieron casados entre el año 2000 y 2005. Al separarse, Brad inició una relación por nueve años con Angelina Jolie, mientras que Jennifer esperó diez años para darse la oportunidad, en 2015 inició una relación con Justin Theroux.

Diferentes medios han hecho eco de lo que podría ser el regreso más épico de los últimos tiempos. Trece años después de romperles el corazón a miles de fans que amaban verlos juntos podrían estar de vuelta la eterna Rachel Green y el inolvidable Aquiles de “Troya”. Todos los rumores iniciaron con la publicación de una fotografía de la revista Star donde aparentemente, ambos se ven muy cariñosos. Aún no ha sido emitido ningún comentario por parte de los representantes publicitarios de ambos.

Sigue Leyendo

Noticias

Familia busca supervisores de trabajo social

Noticias

Presidente de la Cámara inspecciona planta EcoEléctrica en Peñuelas

Noticias

Más de 50 querellas al año por contaminación lumínica

Destacados

Graban disputa entre ciudadana y guardia de seguridad en oficina de CESCO

Se reporta una muerte y varios heridos en tiroteo en empresa en Wisconsin

FEMA desconfía de la capacidad de administración del gobierno de Puerto Rico

Más de 100 actividades para recaudar fondos para defender a Abel Nazario

Vigilan disturbio en el Atlántico con posibilidad de desarrollo durante los próximos cinco días