Parece que el sueño de los fans de la pareja dorada de todos los tiempos, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se volverán realidad pues reportes indican que los actores han tenido un nuevo acercamiento, ambos están solteros por primera vez en la última década y un amigo en común ha hecho lo propio para que se den una nueva oportunidad.

Se trata de George Clooney, amigo de ambos que ha decidido tomar la iniciativa y planificar un encuentro entre los dos. Jennifer y Brad estuvieron casados entre el año 2000 y 2005. Al separarse, Brad inició una relación por nueve años con Angelina Jolie, mientras que Jennifer esperó diez años para darse la oportunidad, en 2015 inició una relación con Justin Theroux.

Diferentes medios han hecho eco de lo que podría ser el regreso más épico de los últimos tiempos. Trece años después de romperles el corazón a miles de fans que amaban verlos juntos podrían estar de vuelta la eterna Rachel Green y el inolvidable Aquiles de “Troya”. Todos los rumores iniciaron con la publicación de una fotografía de la revista Star donde aparentemente, ambos se ven muy cariñosos. Aún no ha sido emitido ningún comentario por parte de los representantes publicitarios de ambos.

Sigue Leyendo

Noticias

Mujer alega haber sido violada tras tomar bebida en Isabela

Noticias

Apple quiere que se declare inadmisible demanda colectiva de Odecu en Chile por obsolescencia programada

Noticias

Policía china clona a un perro rastreador para no tener que buscar otro

Destacados

NASA busca personas que quieran permanecer en cama por 60 días

Estudiante se graba amenazando a compañeros de escuela en Guaynabo

Este matrimonio boricua de abogados dejó todo para emprender negocio de paleterías

Educación busca cientos de maestros sustitutos

San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020