Colombia- Un caso de maltrato infantil se presentó en el barrio Me Quejo de Barranquilla, la noche de este martes, cuando los padres de un menor lo dejaron abandonado en su casa con un candado en la puerta. Lo más grave de todo,  habrían puesto una veladora debajo de la cuna del bebé. Muere quemado un bebé 

El inciendio comenzó sobre las 8:30 de la noche, luego de que la madre del menor, una joven de 16 años, dejara una veladora en el corral del pequeño, supuestamente porque un brujo le hizo esa recomendación, según relatan algunos vecinos del sector.

Muere quemado un bebé

En diálogo con el periódico El Heraldo de Barranquilla, una vecina comentó que  “el niño tenía mal de ojo y ella fue donde un brujo que le dijo que pusiera la vela para que se curara. Pero ella se fue y lo dejó solo en la casa que encerró con candado”.

El menor fue llevado a un hospital pero falleció por la gravedad de sus heridas, sufrió quemaduras en un 100 por ciento de su cuerpo.

Sigue Leyendo

Noticias

Presidente de la Cámara pide revertir decisión de trasladar lancha de ATM de Culebra a San Juan para el transporte en las Fiestas de San Sebastián

Noticias

Arrestan a hombre por robo en Marshall’s de Aguadilla

Noticias

Los trabajos digitales más demandados del 2019

Destacados

Sears evita su total desaparición

Pelosi sugiere a Trump envíe "por escrito" discurso de Estado de la Unión

En jaque Oficina del Procurador del Paciente por falta de fondos

Hackean los sistemas de ASUME

Encuentran causa contra mujer que acusó a Wanda Vázquez de intervención indebida